Un rayo de sol!

Ayer por la noche mientras disfrutaba con mi familia de una tradicional rosca de reyes acompañada de una taza de chocolate caliente de pronto escuche que la programación de no me acuerdo que canal habia sido interrumpida por un mensaje del Sr. Presidente de la Republica Felipe Calderon Hinojosa y que se suelta con una sarta de pendejada... asegurando que "Este es el año de la recuperación!" no mam... cual recuperacion... ayer yo fui a hacer mi mandado casi no compre nada y fueron más de $400 pesos... no chingues... ese wey ademas de bajarse de su nube necesita que alguien, primero le miente su madre(en repetidas ocasiones, situación a la que ya ha de estar muy acostumbrado y apoyado con terapia psicologica), le refresque la memoria...











Pero en fin,




La verdad no quiero desaprovechar este espacio y utilizarlo para compatir con ustedes cosas que realmente enriquezcan nuestro intelecto asi como nuestro acervo cultural...


Y para lograr dicho objetivo los invito a ver el siguiente video:









La mamada!




Ahora sí, la musica.


El post anterior le hable de Claude Vonstroke y de su disquera DirtyBird, ahora les traigo algo de un colega de Vonstroke que tambien produce cosas para DirtyBird, toca el turno al Señor Justin Martin, tambien de S.F. con un remix que hizo a una cancion de Marshall Jefferson & Noosa Heads- Mushrooms... el remix de Martin en mi opinion es una de la canciones mas viajadas que he escuchado...










Ahora sigamos con el diseño y como este post y el anterior estan relacionados les presento el excelente trabajo del brasileño Paulo Flatau...









PS si quieren ver las imagenes apliadas den click en ellas...

No comments: