Melancolicos Anonimos




Y con esta imagen empezo todo... es de hace unos 4 o 5 años, si no es que más, es un experimento que hice en el Photoshop en el que mezcle dos imagenes y le di una manita de gato... me encontraba estudiando la Lic. en Comunicación y hubo 2 clases que me abrieron los ojos definitivamente... una de ellas fue Teoria de la Imagen, impartida por un Diseñador Gráfico, la otra no me acuerdo cual era pero usabamos el Photoshop... y ahi fue donde dije "lo mio, lo mio es el diseño"... acto seguido me di de baja de la carrera de Comunicación...

Pero en fin... basta de melancolia..

Hoy tengo para ustedes trabajo de un despacho español llamado Serial Cut con muy buen portafolio aqui tienen una muestra pero dense una vuelta por su pagina para que vean más.`

(Den click en la imagen para ampliarla)







Ahora la musica, en esta ocación les traigo un set de Round Table Knights... enjoy!




Tracklist:


Oy – Positivili

Die Vögel – Petardo

Solomun – Cloud Dancer

Ike – Diskadenz

Wareika – Mountain Ride

Patrick Kunkel, M.in – Frauen & Blumen feat. Harold Todd

Round Table Knights – Drop The Dow

Daniel Steinberg – Rush Me

Coyu, Uner – Raw Sweat

Camel – Obrigado

Solo – Joga Bola (Round Table Knights Remix)

&Me – On

Jamie Anderson – Karimba

Precious System – Voice From Planet Love ( Dixon Chic-A-Go Edit)

Prosumer, Murat Tepeli – U&I feat Elif Bicer

Missing Linkx – Who To Call

No comments: